Desde 2012 disparando TRAP.

Click en las imágenes o en los nombres para acceder al programa:

 

Especialtrap
Especial TRAP

Los subgraves más salvajes junto a beats 303&808 son algunos de los ingredientes de esta descarga especial trap. Lo más reciente, lo más intenso, la frescura de los productores más jóvenes y la evolución de los más experimentados, siempre desde la visión de la electrónica radical de Alien Dogma.

 

 

 

 

 

Adbarrio

Barrio

Esencia de calle. Asfalto y parque. Diversión y compromiso. Todo bañado en gordos ritmos grime y trap/twerk.

 

 

 

 

Adgangsta

Gangsta

Practica tu mejor cara de pocos amigos porque en esta descarga los graves son gangsta. Potente área temática trapstyle precedida de pistas hostiles que llevan al extremo el rollito chungo interestelar.

 

 

 

ADbandana

Bandana

Rap, grime y trap en esta descarga de espíritu hip-hop pero de vigoroso cuerpo electrónico.

 

 

 

 

ADbling

Bling

Un programa con graves muy gangsta, el nuevo trabajo de Gladkill en Reproducción Extendida y Trapstyle de archivo en el área temática.

 

 

 

 

ADhustlehard

Hustle Hard

Sonidos trapstyle y future bass con un avance de Lantern, el próximo álbum de Hudson Mohawke, un par de disparos del nuevo LP del francés Brodinski, Dirtyphonics produciendo junto a UZ con Trinidad James a las vocales y otros tracks de linaje trap y graves de otro mundo.

 

 

 

Adphat

Phat

La élite de la bass music con gorra. Frecuencias de otro mundo que recuerdan al dealer de tu barrio. Sonidos urbanos ultravitaminados cercanos al rap y al grime de la mano de Kromestar, Buku, Son of Kick, Virus Syndicate, P Money… damn!

 

 

 

ADdope

Dope

Comienza una nueva era dentro de tí con una selección de pistas agresivas dignas del gueto más chungo, en formato minisesión. Hazte fuerte y pon cara de malo, o de mala.

 

 

 

Adinteresthuglar

Interesthuglar

Rollito chungo interestelar. Naves espaciales con cromados haciendo trompos por el sistema solar.
Trap macarra y grime futurista en esta descarga de graves.

 

 

 

AdAtodotrap

A todo TRAP

Tú que escuchas Alien Dogma sabes que el trap va mucho más allá de una estética forzada. Ahora está de moda, pero aquí suena trap electrónico desde 2012. Ya sabes, rollito chungo interestelar. No te dejes engañar.